En los últimos años, en el sector de la salud humana y animal, hemos ido conociendo un término nuevo: nutracéutico. Un producto nutracéutico viene a ser aquel que, por albergar ingredientes y principios activos naturales que presentan acción beneficiosa y terapéutica, sirve para la prevención y la promoción de la salud humana y animal.

Y ya centrándonos un poco más en la salud de los pequeños animales, un ejemplo paradigmático de lo que podría ser un producto nutracéutico es Anima Strath. Además, ahora, se lanza un nuevo formato del mismo hasta ahora inexistente: en comprimidos.

 

¿Qué es Anima Strath comprimidos?

Es un suplemento alimenticio para gatos (también para perros), 100 % natural, e indicado para revitalizar la salud del animal. Considerado un producto diferente en su clase, alberga 61 sustancias vitales diferentes, y presenta una alta biodisponibilidad, absorción y asimilación. Además, es apto para animales diabéticos, celíacos o con intolerancias, pues está exento de lactosa, gluten o azúcar.

 

 

¿Qué ingredientes lo componen?

El producto se compone de la siguiente relación de ingredientes:

Proteínas y grasas vegetales – Hidratos de carbono – 11 vitaminas – 19 minerales – 20 aminoácidos (8 de los cuales esenciales) – 11 sustancias vitales (ADN, ARN, enzimas). Está libre de colorantes, aromatizantes, conservantes, o cualquier organismo modificado genéticamente.

 

¿Cuándo está indicado, y qué beneficios reporta al gato?

Anima Strath comprimidos está especialmente indicado en épocas críticas como el crecimiento, la senectud, las convalecencias, la alta actividad, el aspecto físico deteriorado o los estados de apatía e inapetencia. Con su administración, se refuerza la respuesta inmunitaria; aumenta la resistencia y vitalidad; se estimula el apetito; se confiere salud a la piel y brillo al pelo; e incluso se favorece la reproducción.

 

¿Cómo lo encontramos?

Se pueden encontrar en blísters de 40 y 360 comprimidos, y en botes de 120 y 240 comprimidos.

Conclusión

La tendencia europea en el marco del manejo de la salud animal ha dado un giro. La restricción en el uso de antibióticos, y la mayor atención a la alimentación y nutrición, ha puesto el foco en la prevención de la salud. Anima Strath comprimidos es un suplemento nutricional rico en propiedades preventivas y terapéuticas, que estimula la inmunidad, la resistencia, el apetito…, ayudando al fortalecimiento de la salud y a la prevención de enfermedades en épocas críticas del gato.

Lorenzo. Farmahigiene.es

 

error: © Revolución Felina